9-10 ABRIL - CASTELLAR SPEED FEST 2011




Coorganiza:  ACCDC y AMCCC

SÁBADO 9 de abril

Exposición en el Espai Tolrà de Castellar donde estarán presentes los expositores, clubes, tiendas, etc…y cada uno expondrá una muestra del tipo de material o vehículos que dan vida a su empresa/asociación.  
Horario: de 16h hasta las 22h.
El recinto contará con servicio de bar-restaurante.  
¡¡NOVEDAD!! Dragster traído especialmente para la ocasión desde Francia con un motor de más de 1000cv que cubre el cuarto de milla en 8 segundos.
Una vez terminado el evento Indoor se podrá continuar con una fiesta que se celebrará en el exterior, la zona del Polígono donde encontraremos el servicio de bar-restaurante junto al espacio donde habrá música en directo para todo el público asistente.

DOMINGO 10 de Abril 


Exposición al aire libre en el Polígono Pla de la Bruguera de Castellar.

HORARIO: de 10h hasta las 18h.
Pruebas de aceleraciones, demostraciónes de burn-out y aceleración del Dragster invitado para la ocasión. Todo esto organizado por el AMCCC.

Durante todo el domingo habrá varias actividades, servicio de bar-restaurante, exposición de vehículos custom, europeos y americanos, exposición de Harley y motos custom, exposición del AMCCC, música, tiendas, aerografías, pinstripping, carreras de aceleración, dragster y muchas cosas más. 
Tendremos a los integrantes de "Dice Magazine" una de las más, sino la más prestigiosa revista de la cultura Custom del mundo.
No faltéis con vuestro coche americano a la mayor fiesta custom/americana de los últimos tiempos.
Vídeo Castellar SpeedFest 2010: