I Carrera Popular "Corre al Taller" (MADRID)

UNA BUENA INICIATIVA EN MADRID

"Corre al Taller. Cuida tu coche. Cuida de ti" es el nombre de esta I edición que llevan los "10 KM responsables". Se celebrará el día 27 de marzo de 2011, a las 11:30 horas, con salida y llegada en Ifema (Madrid).

Es una propuesta de los automovilistas y talleres responsables de Madrid decididos a reducir el riesgo de siniestralidad vinculado al descuido en el mantenimiento del vehículo, minimizar el impacto medioambiental de las tecnologías del automóvil y optimizar la economía de los automovilistas. En definitiva: fomentar los valores de la cultura del mantenimiento responsable del automóvil por su decisiva contribución a la Seguridad Vial.

Cuenta con el respaldo de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) y el ejemplo cívico de Chema Martínez, uno de nuestros más carismáticos medallistas, vigente "plata" europea en Maratón, y que ha sido distinguido por Asetra como "Automovilista Responsable del Año" dentro de sus acciones en favor de la Seguridad Vial.

Todos los participantes recibirán útil información para sacar el máximo partido a sus vehículos así como atractivos incentivos para facilitar el mantenimiento responsable de los mismos. Además del decálogo de consejos elaborado por Asetra, la bolsa del corredor incluye sorpresas que no deben faltar en la guantera de ningún vehículo.