Evento: 27,28 y 29/04/12 - XII Corvettada Internacional





Evento: XII Corvettada Internacional

Fecha: 27, 28 y 29 de abril de 2012

Organiza: Club Corvette Racing

Info: www.clubcorvetteracing.es

Este año tenemos la feliz coincidencia de que el día 1 de Mayo (martes), es festivo, con lo cual podremos aprovechar un largo puente de fin de semana de 5 días, lo que beneficiará considerablemente a los participantes que vengáis de lejos con vuestros coches, y poder hacer el viaje más tranquilamente.

La concentración se mantendrá excepcionalmente los cinco días en el paseo marítimo de Vilanova i La Geltrú (Barcelona), a pié de playa, delante del “Bahía Blanca Apartaments”, en la sede social del Club Corvette Racing España, al igual que el año pasado.

El programa para el viernes y sábado se mantendrá igual que en pasadas ediciones. Pero el domingo vamos a tener varias opciones para comer al mediodía: los que lo deseen serán invitados por la XII CORVETTADA INTERNACIONAL a un “lunch” en la sede del Club consistente en ensalada de pasta, tortilla de patatas, pan con tomate y embutidos típicos varios, todo ello preparado de forma casera por el Mercat Central de Vilanova i La Geltrú.

También el que lo prefiera podrá dirigirse para comer a los variados restaurantes del paseo marítimo de Vilanova i La Geltrú o al restaurante próximo Marejol, sin la necesidad de coger el coche. De esta manera podréis despreocuparos de él durante todo el día una vez esté ya aparcado en el lugar habilitado.

No es necesario recordaros cuál es el espíritu de la concentración, pues será el mismo de cada año, el compañerismo entre todos los asistentes, disfrutar de nuestros coches y de la gastronomía local durante todo el fin de semana, así como para aquellos que lo quieran, de las piscinas de la comunidad o de las maravillosas playas que tenemos delante del Club. Os recordamos también las visitas que se harán el viernes y sábado a la fiesta nocturna de Sitges, que bien ya conocéis todos.

Quisiéramos remarcar la importancia de que hagáis vuestras reservas de alojamiento con la máxima antelación posible. Dichas reservas deberéis hacerlas vosotros mis­mos directamente a los hoteles, de los cuales os facilitamos sus respectivos teléfonos, e indican­do que es para la CORVETTADA 2012. Recordad que las comidas y cenas no será necesario reservarlas.

Podéis consultar cualquier duda a nuestro RR.PP. Salva Bundó al teléfono 607370986 o por e-mail a ccre@clubcorvetteracing.es.

Vayan preparándose y les esperamos a todos en un fin de semana inolvidable.



CLUB CORVETTE RACING ESPAÑA

HOTEL RIBES ROGES Telf. 938150361

APARTHOTEL ATENEA Telf. 938150638

HOTEL CEFERINO Telf. 938151719