2013 VR1200 Twin Turbo Coupe


Hennessey nos presenta una versión modificada del Cadillac CTS-V, en el cual el cambio primordial se da debajo del cofre y detalles mínimos en el rubro estético.

La firma de removió el motor de fábrica de 556 Hp e instaló un V8 de 7.0L con un par de turbos que en conjunto producen en total 1,226 Hp y 1,109 Lb-pie de torque. Hennessey aclara que es el mismo propulsor que impulsa el Venom GT aunque modificado. También se cambiaron los frenos delanteros y traseros por unos cerámicos de 15.1 pulgadas, así como una suspensión magnética tuneada.
En su diseño se incorporó un wide-body de fibra de carbono, esto amplia la parte trasera siete pulgadas mientras que la parte frontal tres. Los rines son de 20” adelante y 19” atrás. Por dentro su interior es de piel, con Alcántara y costuras especiales, así como asientos deportivos.

El Hennessey VR1200 Twin Turbo Coupé tiene un precio de $295,000 USD más gastos de envío -en él se incluye el precio base del Cadillac CTS-V. La firma planea construir sólo 12 vehículos para el modelo 2013.













Vía | http://www.hennesseyperformance.com/