Eventos: 17-18 MARZO XII FERIA Epocauto EN REUS





Evento: XII FERIA Epocauto EN REUS

Fecha: 17 y 18/03/12

Organiza: Fira de Reus y Grupo de Motos Clásicas de Reus

Info:

EPOCAUTO Reus 2012, Salón de Vehículos de Época, Clásicos y Antiguos. En esta Feria se Puede encontrar antiguoa vehículos, tanto coches como motos, piezas de recambio, miniaturas, vestuario, accesorios del 17 al 18 de marzo de 2012


Epocauto es el resultado de la unión, en 2005, dos de Muestras: el Salón de Vehículos de Época, Clásicos y Antiguos, y el Mercado de la Moto Antigua y Accesorios de la Feria de Santiago.

Epocauto Permite encontrar todo tipo de vehículos de época (coches y motos) Y también muchas piezas de recambio que Suelen ser difíciles de encontrar en los circuitos habituales. Los expositores que PARTICIPAN en esta feria son de todo el Estado, pero También Provienen de otros paises Europeos, como Francia e Italia. En esta edición de Epocauto, que Ocupa todos los pabellones de Fira de Reus, se Podrán ver más de 300 vehículos.
Por otra parte, el Shopping Car es la opción para participar en Epocauto Para los particulares que Tienen un coche o moto antigua. Los participantes sólo Pueden llevar un vehículo en solitario y eso hace que el coste sea muy reducido.