Eventos: 31/03/12 y 01/04/12 8th NATIONAL TARAZONA, ORGANIZA ACCCCA



Evento: 8th NATIONAL TARAZONA,
Fecha: 31/03/12 y 01/04/12
Organiza: ACCCCA
Info:


PROGRAMA  
SABADO 31 de Marzo
Por la mañana llegada de los asistentes al recinto de la concentración, parking del hotel Brujas de Becquer de Tarazona, donde se formalizarán las inscripciones.
14:00 Comida
Por la tarde se realizarán cruisings, exposición de los vehiculos en el pueblo y al anochecer dispondremos de la pista del cuarto de milla para realizar los entrenamientos.
Cena y entretenimiento posterior. Si el ritmo de inscripciones lo permite, habrá, al igual que el año pasado, una banda de musica para darnos un estupendo concierto y un baile dedisfraces.
DOMINGO 1 de Abril
10:00 Reagrupación de los participantes procedentes de los diferentes hoteles en el recinto del Hotel Brujas..
10:30 aprox. Exhibición de pruebas de aceleración en la zona preparada a tal efecto en el polígono de Tarazona.

14:00 Comida, entrega de trofeos y despedida
PRECIOS 
OPCIÓN 1: Comida del Sábado+Cena + Alojamiento y desayuno+Comida Domingo+Gastos inscripción=115 euros/persona en habitacion doble.
OPCIÓN 2: Cena sábado + Alojamiento y desayuno +Comida Domingo+Gastos inscripción= 95 euros/persona en habitacion doble.
OPCIÓN 3: Comida del Domingo+Gastos de inscripción=30 euros/persona
OPCIÓN 4 : Inscripción básica. Esto es aquellos que se presentan por allí y ni comen ni duermen, pero están = 20 euros.
IMPORTANTE : Contamos con un seguro de club, que cubre a todos los pertenecientes al club AccccA. A fin de evitar problemas y riesgos, todos aquellos que quieran participar en las pruebas de aceleración deberán ser socios del club para lo cual se podrán inscibir los que no lo sean allí mismo abonando la cuota de 2012.
Las reservas se formalizarán unicamente con el ingreso del importe correspondiente en la siguiente cuenta :
 0019   0096   75   4010052265
EDUARDO SAUTO
 Importante : Indicar en el ingreso el nombre del participante y se debe confirmar por email o tfno el ingreso realizado a :
tfno : 607.19.43.62

IMPORTANTE : Disponemos de una cantidad limitada de habitaciones en el hotel-sede de la concentración y éste se irá llenando por riguroso orden de inscripción. Una vez completo el resto de participantes serán alojados en los hoteles mas próximos ( 4 y 14 km ). Por ello es importante res
ervar cuanto antes.