Eventos - Tarazona 2013 (23 y 24 de Marzo)






PROGRAMA


SABADO 23 de Marzo

Por la mañana llegada de los asistentes al recinto de la concentración, parking del hotel Brujas de Becquer de Tarazona, donde se formalizarán las inscripciones.

13:30 Cruising hasta el lugar de la comida en el Hotel Gomar


14:00 Comida en el Hotel Gomar, en San Martin de la Virgen del Moncayo.


Tras la comida se realizarán cruisings, exposición de los vehiculos en Tarazona y al anochecer dispondremos de la pista del cuarto de milla para realizar los entrenamientos.


22:00 Cena en el Hotel Brujas de Becquer de Tarazona. Sorteo de regalos.


23:30 Concierto y baile de disfraces.


DOMINGO 24 de Marzo


10:00 Reagrupación de los participantes procedentes de los diferentes hoteles en el recinto del Hotel Brujas..

10:30 aprox. Exhibición de pruebas de aceleración en la zona preparada a tal efecto en el polígono de Tarazona.


14:00 Comida, entrega de trofeos y despedida



PRECIOS


OPCIÓN 1: Comida del Sábado+Cena + Alojamiento y desayuno+Comida Domingo+Gastos inscripción=120 euros/persona en habitación doble.


OPCIÓN 2: Cena sábado + Alojamiento y desayuno +Comida Domingo+Gastos inscripción= 100 euros/persona en habitación doble.


OPCIÓN 3: Comida del Domingo+Gastos de inscripción=35 euros/persona


OPCIÓN 4 : Inscripción básica. Esto es aquellos que se presentan por allí y ni comen ni duermen, pero están = 25 euros.


IMPORTANTE : Cuentan con un seguro de club, que cubre a todos los pertenecientes al club AccccA. A fin de evitar problemas y riesgos, todos aquellos que quieran participar en las pruebas de aceleración deberán ser socios del club para lo cual se podrán inscribir los que no lo sean allí mismo abonando la cuota de 2012.



Las reservas se formalizarán únicamente con el ingreso del importe correspondiente en la siguiente cuenta :0019 0096 75 4010052265

EDUARDO SAUTO

Importante : Indicar en el ingreso el nombre del participante y se debe confirmar por email o tfno el ingreso realizado a :edusauto@yahoo.comtfno : 607.19.43.62


IMPORTANTE : Disponen de una cantidad limitada de habitaciones en el hotel-sede de la concentración y éste se irá llenando por riguroso orden de inscripción. Una vez completo el resto de participantes serán alojados en los hoteles mas próximos ( 4 y 14 km ). Por ello es importante reservar cuanto antes._______________________________________________________________________________